ZAMME Corsé marrón de Steampunk del brocado de las mujeres con la Gsecuencia

B073WDFK6D
ZAMME Corsé marrón de Steampunk del brocado de las mujeres con la G-secuencia
  • Paquete Sólo incluyendo corsé y G-string.Please elegir en su mayoría de acuerdo a su tamaño de la cintura.
  • El tamaño corre pequeño, elige por favor el tamaño 1-2 más grande que el desgaste generalmente. Vea por favor nuestra carta del tamaño y elija sobre todo según su tamaño de la cintura.
  • 90% Poliéster, 10% Elastano
  • Lavado a mano
  • Corsé cincher cintura para mujer, tejido de primera clase y forro interior de algodón
  • Entièrement ajustable criss cross ribbon laced back, s'il vous plaît essayer de l'ajuster pour être plus adapté à votre corps
  • Grande para el entrenamiento de la cintura, el traje y el corsé de la mane
ZAMME Corsé marrón de Steampunk del brocado de las mujeres con la G-secuencia ZAMME Corsé marrón de Steampunk del brocado de las mujeres con la G-secuencia ZAMME Corsé marrón de Steampunk del brocado de las mujeres con la G-secuencia ZAMME Corsé marrón de Steampunk del brocado de las mujeres con la G-secuencia
Cómo Asociarse Líneas de Crédito Solidaridad Gestión Social Otras Entidades Arquieiócesanas Estados de Cuenta

COOPERAR - QUIENES SOMOS MISIÓN

Promover el desarrollo socio-económico de nuestros asociados y el mejoramiento de su calidad de vida, colaborando en la solución de sus necesidades mediante el otorgamiento de créditos que permitan fortalecer su bienestar social y patrimonio económico personal y familiar, procurando unir los lazos de solidaridad y ayuda mutua entre ellos, con sujeción a los principios y valores básicos de cooperativismo, sus métodos y procedimientos universalmente aceptados.

Veinte años atrás, entre los vendedores de los Cementerios Católicos, nació la idea de crear un fondo de empleados, que empezó a funcionar bajo la figura de fondo de Agencias mandatarias FATCA.

El interés de los empleados administrativos de pertenecer FATCA, provoco la creación de una Cooperativa a la que pudieran asociarse todos los empleados, no solo de los Cementerios Católicos, sino también de las demás dependencias de la Arquidiócesis de Cali, y es así como en 1992 se creó Cooperar.

Con el tiempo se han perfeccionado los estatutos y reglamentos de la Cooperativa, para estar acorde a las leyes del Cooperativismo y velar por el bienestar de los asociados.

Hoy contamos con asociados de las dependencias de la Arquidiócesis de Cali, Camposanto Metropolitano, Fundaciones Educativas, Seminarios y Parroquias.

OBJETIVOS • Lograr un alto grado de satisfacción de los asociados, a través de la calidad en la prestación de los servicios, la capacitación educación operativa y la motivación permanente.

• Lograr el cambio de actitud de los asociados frente al cooperativismo y la sociedad, de modo que ellos se apropien de los principios de equidad, mutualidad y solidaridad para elevar el sentido de pertenencia con la cooperativa, la adecuada utilización de sus servicios y mayor integración con su entorno familiar, profesional y social.

• Propiciar la participación de los órganos de asociados para desarrollar instrumentos operativos que contribuyan a la sostenibilidad de las seccionales y la adaptación de los servicios a las especificidades del entorno.

• Lograr el fortalecimiento y la estabilidad financiera de la cooperativa, de tal forma que permita alcanzar los objetivos y asegure el ejercicio de la misión.

• Elevar la competitividad de la cooperativa mediante la maximización del uso de las tecnologías existentes, actualizándola, complementándola y capacitando al talento humano y asociados para ser atractivos en el mercado de servicios.

• Diseñar e implementar los procesos administrativos y operativos necesarios y pertinentes a los objetivos del presente plan, mediante el empoderamiento del talento humano y la sensibilización de los asociados.

[email protected] Cra 34 # 5-25 Edificio Panorámico Ofic. 214 Teléfonos 556 5652 – 519 5723 Celulares 311 764 7322 / 318 688 7836 Santiago de Cali

Creado por Web del Norte

Piste ciclabili a San Pasquale, confronti e modifiche: su via Re David "salvi" 40 posti auto

ciclisti e residenti. Il cantiere comincerà dopo Ferragosto

Redazione
21 luglio 2018 16:28
35  Condivisioni
I più letti di oggi